martes, 21 de agosto de 2007,12:31
Informacion de sitio, como navegar y el cafe de Ciber Habitat..
Acerca de Ciberhabitat.



Coordinacion.

El INEGI pone a los usuarios de Internet, la ciudad de la informática, Ciber Hábitat mismo que se interesa en despertar el interés por cierta tecnología que a sido una base en el desarrollo de la humanidad.

Misión y visión.

Dar a conocer información verídica, confiable, actualizada y lo mejor de todo en español sobre las tecnologías de la información y comunicación para promover su uso y aprovechamiento. Su visión es ser u recurso educativo para la TIC reconocido en Internet.

Objetivos.

Ofrecer a toda la comunidad de habla hispana un sitio donde se trate a la TIC de una forma agradable, creativa y dinámica.Mostrar la evolución y las nuevas tendencias de la TIC.Lograr que los visitantes entiendan que tan importante es la revolución informática en el ámbito social, cultural y económico.Motivar el interés por conocer, estudiar y comprender la TIC.Constituirse como un foro de nivel nacional e internacional para la discusión de temas sobre la TIC.Eso fue todo por parte de la Oficina de Informacion.


El Taller de ciberhabitat.


¿Que necesitas para navegar por ciberhabitat?
Equipos.

- Para PC.

Requiere cuando menos una computadora windows 95, un monitor capaz de soportar colores a 16 bits, con una resolucion de 800 X 600 pixeles, tarjeta de sonido y bocinas.

-Para Apple(Macintosh).

Computadora con un procesador PowerPC, sistema operativo 7 o posterior, un monitor que sea capaz de desplegar miles de colores a una resolucion de 800 X 600 pixeles.

Software.

Necesitas un navegador de internet que soporte HTML version 4.0 o posterior, en seguida pondre unos links para que el que no tenga un navegador (Que no creo que haga falta). los descargue:

  • Microsoft Internet Explorer
www.microsoft.com

  • Netscape
www.netscape.com

  • Opera Software
www.opera.com

Ademas algunas secciones como el parque, tienen sonidos, videos, juegos, etc. que requieren plug-ins, que son programas gratuitos y compactos para su navegador. Si necesitas algun plug-in puedes dar click aqui para ir a la seccion de plug-ins del taller.


El cafe en ciberhabitat.

Con 3 de azucar y sin leche, porfavor.En el cafe de ciberhabitat se dan las discusiones y platicas mas profundizadas en el area de la informatica y las diferentes tecnologias.Contiene varias secciones el chat, el foro y los correos electronicos.El chat es donde los usuarios hacen preguntas o comentarios y los especialistas en la materia les contestan, el foro es donde el usuario plantea un tema de discusion y cualqier persona puede contestarles y ayudar a resolver el tema de conflicto. y los correos son cartas electronicas que tambien sirven para compartir archivos.



 
posted by paKo ¤ Permalink ¤


0 Comments:


Pues asi es.. Visiten
  • Ciber Habitat..
  • esta muy completa.